martes, 3 de mayo de 2011

Atractivos Turísticos de Panamá

*Bocas del Drago
En la región de Bocas de Toro se encuentra Bocas del Drago, En este sector fue donde entraron, hace 500 años, Colón con la Niña, La Pinta y la Santa María, provee hermosas playas de arenas doradas con extensos horizontes de aguas cristalinas que se confunden con el azul del cielo. Especial para hacer snorkeling, todas las playas están rodeadas por un banco de arrecifes rocosos.
*Río Chagres
Este hermoso río se ubica al oriente de Panamá. Fue descubierto en 1502 por Cristóbal Colón, quien le dio el nombre de Río de los lagartos por los cocodrilos que allí encontró. Su cuenca está cubierta por espesos bosques tropicales. Ubicado en el interior del Parque Nacional Chagres, este río tiene un difícil acceso, pero en su recorrido los visitantes se encuentran con más de trescientes especies de flora típica del bosque tropical lluvioso y mucha fauna nativa.


*Zona libre de Colón

La Zona Libre de Colón (ZLC), es una gran entidad ubicada en la entrada atlántica del Canal de Panamá, que se dedica exclusivamente a la re-exportación de una gran cantidad de mercancía hacia Latinoamérica y el Caribe. La Zona Libre de Colón es además la vitrina comercial por excelencia del continente entero.


*
Isla de San Blas

Archipiélago formado por las islas de San Blas, se conoce también como la comarca de Kuna Yala, es una isla paradisíaca rodeada de arrecifes de coral con playas de aguas tranquilas y transparentes.






2 comentarios:

  1. Gracias a este blog me he podido dar cuenta de que panamà es un país con lugares muy bellos a los cuales se les puede aprovechar mucho en turismo, esta muy bonito :)

    ResponderEliminar
  2. no sabia todos los maravillosos lugares y explendidos que podemos encontrara en este pais !!! hermoso

    ResponderEliminar